domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPCardenales registró un contundente debut

Cardenales registró un contundente debut

La ofensiva larense logró fabricar 14 carreras en su partido inaugural

El equipo de Cardenales de Lara comenzó con el pie derecho su andar en la naciente temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de derrotar de forma contundente (14 a 4) a los Tigres de Aragua.

La tropa crepuscular, quizás la más fuerte en este arranque de campaña, empezó a fabricar carreras en la segunda entrada tras el cuadrangular de Pedro Castellano, que representó el primero de nuestra pelota rentada.

Pese a que Alexi Amarista igualó las acciones también con jonrón, la novena larense pisó el plato en cuatro oportunidades tras doble remolcador de Odubel Herrera, roletazo de Rangel Ravelo, triple impulsor de Kennys Vargas y hit del mencionado Castellanos que trajo otra rayita.

El conjunto bengalí descontó una carrera en la cuarta entrada, pero Cardenales volvió a cosechar un racimo de cuatro anotaciones en la sexta entrada.

Lee también: Caribes espera a Víctor Reyes para noviembre

En el séptimo de «la suerte», los dirigidos por Jackson Melián intentaron montar una rebelión al anotar dos veces. Sin embargo, el equipo larense sumó cinco rayitas entre el capítulo siete y ocho para sentenciar el partido.

La victoria se la apuntó el relevista Jesús Sánchez y la derrota fue para la cuenta de Jorgan Cavaneiro tras permitir cinco carreras en dos entradas y un tercio.

Deja un comentario

Lo último