viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPCardenales se hizo fuerte y venció a Magallanes

Cardenales se hizo fuerte y venció a Magallanes

Anderson Espinoza maniató los bates de la nave turca en el primero de la doble cartelera

Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes se vieron las caras en la jornada de este domingo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en el primero de la doble tanda entre ambas divisas. 

Los crepusculares dieron una estocada al Magallanes y cortaron una racha de tres victorias seguidas al imponerse 8-3 en el José Bernardo Pérez de Valencia. 

Los de casa llegaban al duelo con ganas de seguir sumando pero se encontraron a unos pájaros rojos que querían asaltar el primer lugar de la tabla y lo lograron. 

Apoyados en un buen pitcheo y una ofensiva oportuna los de Lara pudieron mantener a raya la toletería de los de casa. 

Odubel Herrera fue el encargado de poner la primera rayita en el marcador gracias a un sencillo impulsor en el segundo episodio. Luego vino Carlos Narvaez y con un potente doble puso el 3-0 en la pizarra, mientras que Hernán Pérez sumaría una más con un elevado de sacrificio. 

Lee también: Edwin Escobar se despide de Estrellas de DeNA

Cardenales seguiría al acecho y en el cuarto episodio puso cuatro rayitas más en el marcador. 

Magallanes evitaría la blanqueada gracias a un rally de tres carreras en el quinto inning, con batazos de Alberth Martínez y Romer Cuadrado.

Anderson Espinoza se quedó con la victoria tras trabajar por espacio de 5.0 innings,  permitiendo tres carreras limpias y ponchando a cuatro rivales. La derrota fue a la cuenta de Gregori Vásquez (0-1)

Segundo juego

En el segundo encuentro de la doble jornada dominical Cardenales de Lara se hizo fuerte y en siete episodios venció a Navegantes del Magallanes 7-4.

Los crepusculares se apoyaron nuevamente en sus bates oportunos quienes madrugaron a los lanzadores turcos.

Deja un comentario

Lo último