domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPCardenales vino de atrás para vencer a Caribes

Cardenales vino de atrás para vencer a Caribes

Los pájaros rojos se quedaron solos en el primer lugar con récord de 19-9

Con un perfecto Jermaine Palacios (4-4), Cardenales de Lara remontó y venció con autoridad 12-6 a Caribes de Anzoátegui, el sábado en la noche para quedarse en solitario con el primer lugar de la tabla.

Hasta 30 imparables se conectaron en el juego, 16 desde las filas crepusculares.

En el propio primer inning Rangel Ravelo habia adelantado a Cardenales con dos rayitas. Pero Caribes le dio la vuelta a la pizarra con tres carreras en la tercera entrada y dos más en el quinta, todo gracias a Kevin Vicuña y Andriw Monasterios.

Cardenales volvió al ataque en el quinto y aprovechó las pifias de Jean Toledo para fabricar un racimo de cuatro carreras con el que recuperaban el control del juego y ganaban 6-5.

Dos innings más tarde aparecieron los compadres Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas para producir otro racimo de cuatro carreras y ampliar la ventaja crepuscular a 10-5.

Lee también: Ildemaro: Recuperamos el enfoque y la inspiración

Caribes tan solo pisar el home una vez más en la alta del octavo por una pifia defensiva de Lara. Y en respuesta Cardenales anotó otras dos rayitas en el cierre de esa misma entrada.

Además de Palacios, destacaron Ildemaro Vargas de 6-3 y Rangel Ravelo, Kennys Vargas y Juniel Querecuto, los tres con par de empujadas.

La victoria fue para Pedro García, tras un relevo de un inning en blanco, justo en el quinto inning cuando Caribes amenazaba con despegarse. Y el revés fue a la cuenta de Jean Toledo (3-3).

Cardenales sumó su victoria 19 y quedó solo en el primer lugar a un juego de Leones, que no pudo vencer a las Águilas en Maracaibo.

Deja un comentario

Lo último