viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolCardenales y Aguilas, otra vez en series de enero

Cardenales y Aguilas, otra vez en series de enero

Cardenales de Lara y Águilas del Zulia se rencuentran en postemporada dos campañas después de su última coincidencia durante la primera serie de playoffs en la 2017-2018, y antes de esto fueron finalistas del torneo en la 2016-2017. Los rapaces ganaron el primero de estos careos recientes (campeonato) y los crepusculares el segundo, por lo que la confrontación actual, que inicia esta tarde en Barquisimeto, dejará a uno con mejor posición directa en enero sobre el otro en los últimos cinco años.

Este año, Lara dominó la serie particular ante los aguiluchos con cuatro triunfos en seis juegos, tres de los cuales fueron conquistados desde el Antonio Herrera Gutiérrez, sede de al menos cuatro fechas en esta fase al mejor de siete.

A lo largo del año, los pájaros rojos batearon .295 frente a los pitchers marabinos, con 32 carreras anotadas en seis cotejos. Mientras que estos últimos consiguieron solo 25 carreras en la serie para un promedio colectivo de .257. El pitcheo de ambos en la presente campaña estuvo nivelado, con una efectividad colectiva menor a los cuatro puntos por lado.

Williams Pérez y Ramón García son los que siguen en el orden de abridores para Lara y Zulia, respectivamente, pero hasta ayer, horas antes del primer juego no estaban confirmados.

Deja un comentario

Lo último