CarGo se mantiene activo desde casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La suspensión del Spring Training y paralización momentánea de la temporada 2020 a causa del Covid-19 hizo que varios peloteros quedarán en el aire con respecto a su futuro en las Grandes Ligas, como es el caso de Carlos González, quien no da nada por sentado y sigue activo en su casa.


Mediante par de vídeos en su red social Instagram, se vio al patrullero haciendo swing en un cage de bateo en lo que se supone debe ser el patio debido al confinamiento. Asimismo, sr ha visto como mantiene una rutina de ejercicios de alto nivel.


CarGo, como otros tantos, quedó en el limbo con esta parada momentánea, ya que peleaban por un lugar en el roster de 26 para comenzar la zafra. De haberlo hecha recibiría $750.000 por parte de los Marineros de Seattle.


En nueve juegos en los entrenamientos primaverales, el marabino dejó average de .276 con seis hits, cinco anotadas y una impulsada.


González ha sido uno de los bateadores más completos de la última década y el título de bateo en 2010 es prueba de ello. Sin embargo, después de una década en Colorado, no pudo establecerse en 2019 ni con los Indios ni con Cachorros; sólo disputó 45 juegos, 30 con Cleveland y 15 con los Cachorros.


Con Seattle tenía muchas probabilidades, aunque el plan del equipo con los peloteros jóvenes y el exceso de bateadores zurdos lo complicaba. Faltará ver cuando se reanude la temporada si Carlos González será parte del show.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados