lunes, mayo 23, 2022
InicioBeisbolCaribes reaccionó y dejó tendidos a los Bravos

Caribes reaccionó y dejó tendidos a los Bravos

Con un rácimo de tres carreras en el noveno inning Caribes de Anzoátegui remontó y venció 4-3 a los Bravos de Margarita para sumar su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y dar señales de vida.

Luego de ser completamente dominados por el abridor Julio Vivas y otros dos relevistas, que los mantuvieron sin carreras en los dos primeros tercios del juego, Caribes logró reaccionar y evitar el revés.

En la baja del séptimo, con los Bravos ganando 2-0, Herlis Rodríguez remolcó la promera rayita oriental con un sencillo al jardín central ante los envíos de Randy Valladares.

Margarita pareció sentenciar el marcador en el noveno con un doblete de Dennis Ortega que puso la pizarra 3-1. Pero «la tribu» tenía otros planes.

Aprovechando las inconsistencias de la defensa y el pitcheo bravo, Caribes anotó las tres carreras con las que sentenció el compromiso dando apenas un hit.

Lee también: El cubano Jorge Martínez reforzará a Magallanes

Al final la victoria fue para Andres Sotillet (1-0) tras un buen relevo de 2.0 innings de una carrera, y el revés fue a la cuenta Melvi Acosta (0-1).

Los dirigidos por Mike Álvarez dejan su récord en 12-17 y continúan a dos juegos y medio del último puesto que otorga un pase a la postemporada, el cual por ahora conservan los Leones.

Los Bravos, en tanto, tienen foja de 17-12 y siguen de segundos a solo dos juegos del liderato.

Lo último