domingo, septiembre 25, 2022
InicioVenezolanos MLBCarlos Carrasco irá por su centenar de victorias

Carlos Carrasco irá por su centenar de victorias

El derecho reta a los Marlins en el loanDepot Park de Miami

Al venezolano Carlos Carrasco se le hizo esquiva la victoria número 100 en su salida más reciente ante San Diego. Pero esta tarde tendrá otra oportunidad cuando los Mets se midan en el segundo de una serie de tres partidos ante los Marlins en loanDepot Park.

“Cookie” buscará su triunfo número 11 de la temporada y convertirse en el octavo serpentinero venezolano en cruzar el umbral de las 100 victorias y el primero desde Aníbal Sánchez el pasado 16 de junio de 2019, cuando registró el lauro con el uniforme de Washington.

A su vez, sería apenas el sexto con 100 juegos ganados y al menos 1.400 ponches, uniéndose a Félix Hernández, Freddy García, Johan Santana, Carlos Zambrano y Aníbal Sánchez.

Lee también: Luis Rengifo anda crecido a la ofensiva en julio

No obstante, será la tercera vez en la presente zafra que el de Barquisimeto se enfrente a los “peces”, pero la primera en Miami. En sus dos anteriores presentaciones en Citi Field, Carrasco dejó una victoria; que fue el pasado 17 de junio con 12 guillotinados, cuatro boletos y cinco carreras permitidas en 12 episodios de labor. Ante ellos tiene efectividad de 3.75, aunque los rivales le han bateado muy bien, pues registra promedio de .313 con OPS de .803.

Por su parte, en sus últimos 26.2 innings, ha limitado a la ofensiva de Miami a solo 11 rayitas limpias, aunque de la actual alineación los venezolanos Jesús Aguilar y Avisaíl García han mostrado buen bateo ante el larense.

Suárez vs Piratas

Otro venezolano que saldrá hoy al ruedo, será el zurdo Ranger Suárez, en el segundo de una serie de tres compromisos en PNC Park entre Filis de Filadelfia y Piratas de Pittsburgh.

La última vez que Suárez se midió a los Piratas, lanzó el primer blanqueo en su carrera el 25 de septiembre de 2021, al permitir solo cuatro hits y ponchar a siete contrarios en su labor de nueve capítulos. En cuatro juegos (tres relevos) contra los “bucaneros”, el nativo de Piedecuesta no ha permitido rayita en 13.1 innings.

Deja un comentario

Lo último