martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBCarrasco no se alarma por su pérdida de velocidad

Carrasco no se alarma por su pérdida de velocidad

El serpentinero aseguró sentirte bien del codo y promete tener mejores actuaciones

El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco, tuvo su primera apertura en las Grandes Ligas ante los Cerveceros de Milwaukee, compromiso en el que cargó con el revés 10-0.

A pesar de sacar los dos primeros innings en blanco, el criollo permitió cinco carreras y cuatro bases por bola que causaron su salida del montículo. 

Luego del encuentro el serpentinero habló sobre su actuación y la disminución de velocidad en sus rectas, las cuales no lograron superar las 90 mph. Resaltó que se siente bien del codo y que está trabajando en mejorar sus pitcheos.

“Le presto atención a mi velocidad. Quiero saber en dónde estoy. Este es mi primer juego. Tenemos más en camino, así que partiremos desde ahí”, expresó al periodista Anthony DiComo, de MLB.com. 

Lee también: Williams Cuevas firmó con los Dodgers

“Un par de innings largos, pero además de eso, todo estuvo bien, me sentí normal. Sólo fueron un par de entradas largas. Eso fue lo que pasó”, agregó.

Al ser cuestionado por DiComo sobre sus temporadas pasadas en las que lograba lanzamientos que alcanzaban las 93 y 94 mph y que lo posicionaron en Las Mayores, Carrasco se mostró sereno y afirmó que esa disminución se debe al paso de los años.

“Mira, somos seres humanos. Nos vamos a cansar. No siempre vamos a estar lanzando 93 mph o más”, resaltó. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1