miércoles, agosto 17, 2022
InicioVenezolanos MLBCarlos Carrasco supone que seguirá en la rotación

Carlos Carrasco supone que seguirá en la rotación

El larense abandonó el juego del miércoles por rigidez en la parte baja de la espalda

El hecho de haber acompañado la mañana del jueves a Max Scherzer a una sesión de trabajo con el equipo de beisbol de la Universidad de Miami, indica que no es grave la molestia que obligó a Carlos Carrasco a abandonar el juego  del pasado miércoles en Houston, cuando no había culminado el tercer inning.

Tras permitir tres cuadrangulares y 5 carreras en 2.1 entradas, el derecho larense abandonó el montículo por rigidez muscular en la parte baja de la espalda. Afortunadamente la resonancia magnética a la que fue sometido arrojó resultados negativos, pero aun no se sabe si cumplirá su próximo turo en la rotación de los metropolitanos.

Lee también: Martín Pérez es colíder en aperturas de calidad

“Estaba tratando de hacer el mejor esfuerzo con mi repertorio de envíos, pero no pude terminar”, dijo Carlos Carrasco al portal digital de los Mets. Cada lanzamiento que hacía, se quedaba justo en el medio del plato”, indicó cuando le consultaron con respecto al alto número de  jonrones que aceptó, dos del cubano Yodan Álvarez  y un de Alex Bregman.

“Estaré bien”, dijo Carrasco. “Sentí un poco de incomodidad al principio. La molestia creció con cada entrada, luego no pude finalizar la tercera entrada”. Por octava ocasión en su carrera de 13 temporadas, Carrasco aceptó tres jonrones en un encuentro. Quedó con balance de 8-3 y 4.43 de efectividad en 14 juegos, mientras que de por vida exhibe marca de 97-81 en 268 encuentros, 221 en calidad de lanzador abridor. 

Deja un comentario

Lo último