sábado, julio 2, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasCarlos Correa comienza a calentarse a la ofensiva

Carlos Correa comienza a calentarse a la ofensiva

El boricua vive un buen momento con el madero tras pasar por la lista de lesionados y Covid-19

El boricua Carlos Correa, de los Mellizos de Minnesota, sacudió par de cuadrangulares la noche de este miércoles para llegar a siete «bambinazos» en la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El estelar campocorto, de 27 años, comenzó su exhibición de poder en la propia primera entrada frente a Triston McKenzie, abridor de los ahora Guardianes de Cleveland.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del puertorriqueño registró una velocidad de salida 106.3 millas por hora y viajó 437 pies en el Target Field.

Posteriormente, en la tercera entrada, Correa volvió a castigar a McKenzie. Según la mencionada cuenta dedicada a las estadísticas avanzadas, el segundo batazo de vuelta entera del boricua salió a 107.5 y recorrió 422 pies.

En esta jornada, Carlos Correa ligó de 5-2, con dos carreras anotadas e igual de impulsadas gracias a sus vuelacercas.

Lee también: Tatis Jr. realizó «swings de pruebas»

En el mes de junio, el oriundo de Ponce, Puerto Rico, batea .326, con tres dobles, dos jonrones (los de esta noche) y cinco empujadas.

Después de pasar por la lista de lesionados y la Covid-19, el repunte ofensivo de Correa representa una gran noticia para los Mellizos de Minnesota.

Pese a la extraordinaria jornada del puertorriqueño, los Guardianes terminaron llevándose el desafío (11 a 10) para mantener la puja por la División Central de la Liga Americana.

Deja un comentario

Lo último