lunes, diciembre 5, 2022
InicioBeisbolCarlos Hernández lidera pitcheo real

Carlos Hernández lidera pitcheo real

La temporada 2021 de Reales de Kansas City, ha estado llena de sorpresas. La primera ha sido Salvador Pérez, mientras que Carlos Hernández ha brillado con luz propia desde el montículo de la realeza.

La noche del jueves, Hernández, volvió a tener una estupenda presentación para convertirse en uno de los líderes de la rotación abridora de Kansas City.

El derecho, maniató a la ofensiva de los Orioles de Baltimore en el Camden Yards. En dicha actuación laboró por espacio de seis entradas completas de tan solo tres imparables y un bateador abanicado. Además, su notable presentación le permitió alzarse con su sexto triunfo en la actual temporada.

Pero eso no es lo más llamativo de todo. El derecho no pierde un compromiso desde el 18 de julio cuando precisamente se midió los oropéndolas.

Es decir, acumula nueve salidas, ocho como abridor, sin conocer la derrota, demostrando así toda capacidad de dominio sobre el morrito y más en un equipo que está empezando a creer en sus jugadores novatos de cara a la próximas campañas.

En dicho período, Hernández solamente ha tolerado 14 carreras en 51 episodios, además de abanicar a 34 contrarios para una efectividad de 2.47.

Ahora bien, en sus últimas siete presentaciones (6 como abridor), el criollo tiene récord invicto de (4-0) con nueve carreras limpias en 42.1 innings trabajados para un minúsculo Porcentaje de Carreras Limpias de apenas 1.91 puntos.

Sus números en lo que va de contienda, han dado a entender que puede ser un líder en el equipo en las venideras campañas con los Reales de Kansas City.

Este año, el guayanés registra para (6-1) con 28 carreras toleradas en 76.2 entradas completadas en 22 presentaciones para una efectividad de 3.29, además de acumular 8.2 ponches por cada nueve episodios lanzados.

Lo último