viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBCarlos Mendoza fue presentado por los Mets

Carlos Mendoza fue presentado por los Mets

El larense dio sus primeras impresiones como manager de los metropolitanos

Los Mets de Nueva York presentaron este martes a su nuevo manager, Carlos Mendoza. En una ceremonia donde estuvieron presentes directivos y medios de comunicación, el criollo brindó sus primeras declaraciones con los metropolitanos.

Recordemos que el criollo estuvo como coach de banca de los Yankees de Nueva York por cuatro temporadas. 

“Para mi es un honor estar aquí representando a mi país y a la comunidad latina. Mi consejo es que nunca se rindan cuando están en busca de sus metas”, declaró Mendoza en su presentación.

Asimismo, el ex mánager de los Cardenales de Lara, buscará llevar a los Mets a la postemporada, luego de una campaña en la que quedaron cuartos de la división Este de la Liga Nacional, al 29 juegos del primer lugar (Bravos de Atlanta).

“Las personas que me conocen saben lo mucho que trabajé y que sufrí para estar aquí”, sostuvo Mendoza.

Entre tanto, el larense aprovechó para dirigirse a los fanáticos de los Mets de Nueva York.

“Para mi es un orgullo y un honor tener puesto este uniforme (Mets), espero poder aportar a esa cultura que se ha construido. Se que son exigentes y estoy preparado para traer campeonatos a Queens”, dijo.

Por último, Mendoza aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a su padre, quien ha sido fundamental en su carrera dentro del béisbol.

Lee también: Jeferson Quero añadido a roster de 40 de Milwaukee

“Has sido el mejor coach, el mejor mentor que he tenido en mi vida. Gracias por enseñarme los principios y valores de la vida”, fue la dedicatoria de Carlos Mendoza a su padre, quien estaba presente en el acto.

Deja un comentario

Lo último