Carlos Narváez recibe el llamado de Yankees

El careta de 25 años podría ser el séptimo criollo en debutar este año en MLB

El receptor venezolano de 25 años, Carlos Narváez, recibió este lunes el llamado a Grandes Ligas por parte de los Yankees de Nueva York desde AAA Scranton/Wilkes-Barre, previo a lo que será el inicio de la serie ante los Orioles de Baltimore en Camden Yards.

Lee también: Leonardo Rivas debutó con triple para Seattle

La medida se produce luego que los propios «Bombarderos del Bronx» anunciaran el ingreso del jardinero mexicano Alex Verdugo a lista de paternidad.

Ahora bien, el menor de los Narváez; recordemos que es hermano de Omar – el careta de los Mets de Nueva York -, ostenta promedio de .211 (de 76-16) en 23 choques en la filial anterior a MLB, con cuatro dobles y dos cuadrangulares. Amén de ello, acumula 12 carreras impulsadas, 14 anotadas, OBP de .376 y OPS de .718. Iguamente, hay que acotar que de debutar, sería el criollo número 480 en estrenarse en MLB y el séptimo en hacerlo este año.

Adicionalmente, cursó 2023 entre AA y AAA y en ocho campañas en las Menores registra average de .247, con OBP de .363, Slugging de .373 y OPS de .736 en 1.718 visitas al plato, donde además captura 353 inatrapables, 62 biangulares, dos triples, 38 vuelacercas, 191 producidas y 240 bases por bolas negociadas.

Cabe destacar que, el año pasado hizo su debut en Venezuela con Cardenales de Lara, participando en 40 partidos de la 2023-24 y siendo uno de los novatos más destacados en las primeras de cambio. Dejó porcentaje de bateo de .256 (de 129-33) con nueve dobles, par de estacazos, 20 engomadas, OBP de .342 y OPS de .714 en 149 visitas al plato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales