Carlos Rivero: Debemos trabajar duro desde el inicio

Estar entre los mejores es una responsabilidad inmensa, que requiere compromiso, trabajo duro y enfoque. Así lo entienden en Cardenales de Lara y así lo dejan ver en sus entrenamientos.  

Los pájaros rojos ya suman cuatro días de pretemporada en  las instalaciones del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto. Y la meta está clara: ser cada día más fuertes.

“Solo son dos semanas de prácticas así que debemos trabajar duro desde el inicio”, declaró el infielder Carlos Rivero.

Rivero se confesó emocionado por trabajar con el estratega Carlos Mendoza, coach de banca de los Yankees de Nueva York, e insistió en que tienen todo para ganar su tercer título en cinco años.

“Ya aquí estamos esperándolo. Sabemos la experiencia que tiene al venir de las Grandes Ligas y estamos seguro que va a aportar mucho al equipo”, consideró.  

Lee también: Erick Leal comandó prácticas de Magallanes

“El grupo se ha visto bastante bien… Este año en el nombre de Dios seremos el equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe”, agregó sin titubeos.

Entre otras cosas, el experimentado bateador -que disputará su octava campaña con Cardenales- aseguró que es clave mantener la buena química en el equipo porque eso es lo que les “ha permitido obtener los campeonatos y llegar a las finales”.   

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados