domingo, junio 26, 2022
InicioBeisbolCarlos Teller brilló y Tigres doblegó a Caribes

Carlos Teller brilló y Tigres doblegó a Caribes

Con un dominante pitcheo abridor y batazos oportunos, los Tigres de Aragua lograron vencer este lunes 6-3 a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz para sumar su segunda victoria en el Round Robin.

Carlos Teller y Yohan Pino protagonizaron un brillante duelo de pitcheo de esos que se han convertido en una verdadera rareza en la pelota criolla. Y al final fue el abridor bengalí el que salió favorecido.

Tras cinco ceros llegaron las carreras y ahí la ofensiva aragüeña fue más contundente.

Con dobletes de Hernán Pérez y Alexi Amarista, Tigres se fue arriba 3-0 en la alta del sexto. Y Caribes apenas pudo responder con una rayita empujada por Víctor Reyes.

El pitcheo volvió a ganar protagonismo y la pizarra se mantuvo intacta hasta el noveno, cuando Tigres amplió su ventaja a 6-1 con sencillos de Denis Phipps y Henry Rodríguez ante José Ascanio.

Lee también: Alí Sánchez selló brillante remontada de Cardenales

“La tribu”, siendo fiel a su espíritu rebelde, intentó remontar en el cierre de ese mismo episodio. Pero se quedaron cortos al anotar solo un par de carreras más tras un estacazo de Willians Astudillo.

Teller, que completó 6.0 innings de apenas una carrera, se apuntó el triunfo y dejó una mínima efectividad de 0.82. Mientras que Pino, que salió tras cinco entradas y un tercio de tres rayitas, terminó cargando con el revés.

Fabian Costa, por su parte, colgó los últimos tres outs del juego y se acreditó el salvado.

Los bengalíes dejan su récord de 2-4 y toman un poco de oxígeno. Pero aun más importante impiden que Caribes (3-2) complete un triple empate en el primer lugar con Magallanes y Cardenales (4-2).

Lo último