Una de las formas en las que más se está disfrutando Miguel Cabrera su retiro, es recibiendo todo el cariño y respeto de todos los equipos que lo enfrentaron a lo largo de sus 21 años de carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.
Lee también: Miggy superó marca de Ty Cobb
Es entonces que previo al segundo juego de la serie entre Cascabeles de Arizona y Tigres de Detroit en Comerica Park, el conjunto del estado desértico se unió a lo que ha sido la celebración de la carrera del venezolano. Y le extendió una donación de $10 mil dólares para la fundación que lleva su nombre.
Además, tuvieron el gesto de brindarle unas vacaciones de retiro en el Talking Stick Resort, uno de los conjuntos hoteleros más famosos de Phoenix, capital del estado de Arizona.
“Por una carrera de Salón de la Fama”, decía el cheque que le fue entregado a ‘Miggy’ por la representación de los Cascabeles. “El béisbol te extrañará”. Todos extrañaremos a Miguel Cabrera.
Con Arizona, ya son ocho los equipos que han homenajeado a Miguel Cabrera por lo que es su temporada de retiro. Lo que ha sido una carrera legendaria, más que digna de una placa en el Salón de la Fama de Cooperstown.