Cashman: Gleyber un jugador élite

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aunque los Yankees todavía continúan negociando para retener al intermedista DJ LeMahieu, el equipo todavía tiene previsto contar con el venezolano Gleyber Torres para defender el campo corto.

El gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, llamó la atención a comienzos de la temporada muerta al señalar que Torres “no estaba en la mejor forma” para comenzar los Entrenamientos de Verano y que se proyecta mejor como un intermedista que como torpedero.

No cabe duda de que el regreso de Torres a su posición natural estuvo lleno de obstáculos tras cometer nueve errores durante la temporada regular y uno en la postemporada, para registrar -9 carreras salvadas a la defensa.

La expectativa es que un Torres en salud volverá al nivel que demostró con el bate en el 2019 mientras sigue trabajando con el coach del infield, el venezolano Carlos Mendoza, para pulir su fildeo.

“Más que una crítica fue destacar un hecho: No llegó a los entrenamientos en buena forma”, dijo Cashman recientemente. “Pasamos los primeros 30 a 45 días trabajando para que recuperara su nivel, pero cuando lo logramos, lució como en el 2019. Pienso que la pandemia fue difícil…Creo que Gleyber Torres es un jugador élite”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados