viernes, abril 12, 2024
InicioBeisbolLVBPCedrola se sumó a pretemporada de La Guaira

Cedrola se sumó a pretemporada de La Guaira

El jardinero de 25 años irá a su cuarta zafra en la LVBP con Tiburones

Tiburones de La Guaira sigue trabajando en el Parque Universitario de la UCV para llegar a tono a lo que será el inicio de la temporada regular 2023-24 de la LVBP dentro de 11 días.

Lee también: Yamamoto gana su tercera triple corona seguida

No obstante, los ‘escualos’ siguen recibiendo peloteros para robustecer su roster para cuando se dé la voz de playball de la pelota criolla. Y este martes, en el noveno día de entrenamientos, se sumó el jardinero Lorenzo Cedrola, que viene de cursar su octava zafra en Ligas Menores y primera en las sucursales de los Mets de Nueva York.

En 64 juegos entre AAA y la filial de la Liga del Complejo de la Florida, dejó promedio de bateo de .250 (de 208-52) con nueve dobles, seis triples y nueve cuadrangulares. Amén de 20 carreras impulsadas, 48 anotadas, 15 robos de base, 83 almohadillas alcanzadas y OPS de .767 en 251 visitas al plato.

Mientras tanto, en la Liga Venezolana irá a su cuarta temporada; todas con La Guaira, donde de por vida concentra de .269 de average, con OBP de .306, Slugging de .322 y OPS de .628. Sin embargo, busca recuperarse de una zafra 22-23 en la que jugó muy poco (solamente siete partidos) y apenas pudo pegar dos inatrapables en 15 turnos. Eso luego de promediar .300 en lo que fue su zafra de novato en la 20-21.

Además de Cedrola, también se incorporaron a las prácticas de La Guaira los lanzadores derechos Alejandro Lugo y Keiverson Ramírez, el receptor Aaron Antonini y el jugador de cuadro Kenneth Betancourt.

Deja un comentario

Lo último