Celestino López vale por mil en tierras asiáticas

El primera base sigue dejando su huella en el beisbol de Japón / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Todo jugador del beisbol quiere escribir su propio legado y dejar en alto el nombre de su país. El vivo ejemplo de esto es el de José Celestino López, quien a punta de batazos entró en los libros de los récords de la pelota de la tierra del sol naciente.

El veterano jugador volvió a conectar un cuadrangular en Japón, pero este fue más especial, puesto que significó su imparable número 1.000.

Arribar al millar de incogibles en la difícil pelota nipona, significa un logro de grandeza para un pelotero que se ganó el cariño y el respeto de un país que lo recibió con todo el respeto que se merece alguien que pasó muchos años en las Grandes Ligas.

Ahora, José Celestino López, se convirtió en el único venezolano en sacudir mil imparables en las Grandes Ligas y en Japón.
El primera base de Yokohama DeNa Baystars, también logró ser el primer extranjero en arribar a dicha cifra en suelo asiático.

La grandeza de José Celestino López enaltece a todo el mundo del deporte, puesto que solamente necesitó siete años para marcar un hito en la otra cara del mundo.

Muchos conocen a Hideki Matsui e Ichiro Suzuki. Dos jardineros que crearon su propia historia en el beisbol y que se retiraron por todo lo grande en el beisbol de las Grandes Ligas y en su país. Ambos jardineros eran los únicos jugadores en sonar el millar de hits en ambos países. Ahora López se unió a esas dos legendarias figuras en arribar a tan exigente cifra de imparables.

La trayectoria del anzoatiguenser en suelo asiático es digna de admirar, todo gracias a su entrega y profesionalismo.

Ahora, López buscará acercarse a dos compatriotas que también pusieron su huella en suelo nipón. Los mismos son: Alex Ramírez, quien ostenta de 2.017 imparables, Robert Marcano con 1.418 y Alex Cabrera con 1.358, respectivamente.

De esta manera, Venezuela y el mundo celebra el éxito de un pelotero de sobresaliente trayectoria en Japón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados