lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolCerveceros propinan cuarta derrota en fila a Gigantes

Cerveceros propinan cuarta derrota en fila a Gigantes

Jace Peterson puso en ventaja a los Milwaukee Brewers con un sencillo productor en la séptima entrada y Lorenzo Cain se voló la barda por segundo juego consecutivo en la victoria por 5-2 sobre los San Francisco Giants, que sufrieron su cuarta derrota en fila.

La derrota bajó a los Giants de lo más alto de la Liga Nacional por primera vez en tres meses.

Los Giants (84-49) igualaron su peor racha de derrotas de la temporada y cayeron a la segunda posición de la División Oeste de la Nacional tras 108 días al frente de la clasificación desde el 30 de mayo, su mejor resultado desde que están en San Francisco. Los Dodgers (85-49) subieron la cima del sector tras superar 4-3 a Atlanta.

Lee también: Cleveland se impuso a Kansas en once entradas

Daniel Norris (2-3) abanicó a dos en el sexto episodio para reclamar la victoria. Norris sustituyó a Brett Anderson, quien tuvo que bajar de la loma antes de lo previsto por el impacto de una línea a 103 millas en el hombro. El cerrrador de Milwaukee, Josh Hader, sacó su rescate 29 del año.

La derrota fue para Dominic Leone (3-3), quien cedió un hit y una anotación en dos tercios de labor.

Por los Brewers, el dominicano Willy Adames bateó de 4-1 con una carrera impulsada, el venezolano Avisaíl García de 5-1 con una anotada y su compatriota Omar Narváez de 4-1 con una anotada.

AP

Lo último