lunes, abril 22, 2024
InicioBeisbolCerveceros superaron a los Gigantes en San Francisco

Cerveceros superaron a los Gigantes en San Francisco

Corbin Burnes ponchó a nueve y llevó una blanqueada hasta el séptimo, además de producir una carrera con un sencillo para respaldar su labor en la lomita, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 3-1 el lunes a los Gigantes de San Francisco en un duelo entre aspirantes a ganar la Liga Nacional.

Burnes (9-4) no repartió boletos y admitió cuatro hits. Brandon Belt abrió el séptimo episodio con un doble y Kris Bryant pegó un sencillo para poner fin a la salida de Burnes.

LEE TAMBIÉN: Tatis Jr. pegó el 36 en victoria de Padres

Brad Boxberger salió como relevista y al instante admitió un sencillo remolcador de Brandon Crawford. Pero eso fue todo para los líderes de la Liga Nacional.

Bryant comenzó el noveno con un doble contra Josh Hader, que se recuperó para firmar su 28vo salvamento y su 10ma aparición seguida sin permitir anotaciones. El venezolano José Álvarez (4-2) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, Avisaíl García se fue de 3-0; Omar Narváez de 4-1 con una remolcada y una anotada. Mientras que por los Gigantes, Wilmer Flores se fue de 2-0.

LasMayores

Lo último