jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPCésar Collins renunció a organización de Tiburones

César Collins renunció a organización de Tiburones

El ahora ex ejecutivo de Tiburones toma la decisión tras la reciente incorporación que realizó la directiva

Mediante un comunicado en horas del mediodía de este lunes y tras el anuncio de la inclusión de Alberto Díaz como gerente general, César Collins anunció a través de su cuenta en la red social X, su renuncia a la organización de Tiburones de La Guaira.

Lee también: Tiburones hace cambios en la gerencia 

“He advertido insistentemente a la alta gerencia sobre lo aventurado de someter las decisiones deportivas a asesores ajenos a la disciplina del beisbol”.

Asimismo, el ahora ex ejecutivo señaló que el proceder de la directiva puede trastocar acuerdos contractuales con peloteros pertenecientes al sistema de Grandes Ligas y que en la última reunión sostenida por la directiva (confirmada por Ruperti en una comunicación con Canal i), Collins solicitó que cesara el “cuestionamiento a nuestro proyecto” y que derivó en la designación de Alberto Díaz, que tomó por sorpresa a propios y extraños en la noche del domingo.

La decisión en principio “ya evidencia un quiebre armónico en la relación laboral y propicia que no podamos avanzar en mejores términos”.

Por último agradeció al personal de las oficinas, a la fanaticada y por supuesto a los peloteros por el apoyo durante su estancia con el club.

7 COMENTARIOS

  1. Lamentable lo sucedido con César Collins, esperemos que este no sea el inicio de una serie de decisiones sin sentido dentro de la organización que afecten de manera negativa el proyecto tan productivo que se venía ejecutando.

  2. El dueño de los tiburones, está bien loco, que sabe el burro de chicles, si lo que come es pasto, tiene razón Collins de renunciar, podrá ser dueño, pero está mal asesorado

  3. Soy de los Leones del Caracas pero Pienso que Cesar Collins le dio un tremendo impulso a los Tiburones y se notó la nueva motivación del equipo en bla temporada pasada. Lo lamento también por Pedro Padrón Panza que los convirtió en nuestro rival moderno.

  4. Que sorpresa Sres. Pero el Sr. Collins llevo a Tiburones a la gran final, lo que quiere decir que no hubo mala gerencia. Porque razón trae un desconocido a dirigir un gran equipo. Esa es la gran pregunta, el tiempo vera a quien le da la razón

  5. A ver señores. brian cashman. Es el gerente de los yankees y tiene 5anillos de serie mundial sin saber jugar beisbol…. Larry rothschild.fue uno de los mejores instructores de los pitcher y solo llego a lanzar 8 innins en toda su carrera

Deja un comentario

Lo último