César Hernández a todo tren en la segunda mitad

César Hernández sacudió el primer Grand Slam
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Si nos dejamos llevar por el bajo average (.227) se podría decir que las flechas de César Hernández no han estado tan punzantes como el año pasado. Sin embargo, el comienzo de la segunda parte de la temporada ha sido productivo para él, aunque no tanto así para los Indios de Cleveland.

Hernández tiene nueve hits (tres dobles y dos vuelacercas), seis impulsadas y la misma cantidad de anotadas en los últimos nueve duelos, es decir luego del Juego de Estrellas.

Con ese par de cuadrangulares pudo imponer un nuevo registro personal de 17 tablazos, superando los 15 que conectó en la campaña del 2018 cuando vestía el uniforme de los Filis de Filadelfia.

El camarero consiguió el último batazo de vuelta completa en la jornada dominical ante los Rays de Tampa Bay. Fue victoria para los de Ohio 3-2 que evitaron la barrida en casa.

La conexión de larga distancia fue en el primer episodio, abriendo el compromiso, lo que significó la quinta vez en lo que va de zafra que se vuela la cerca en dicha situación.

Al llegar al plato consiguió su carrera anotada 500 en nueve temporadas de experiencia. Pasó a ser el nativo 32 que llega al medio millar en el show. Cerca tiene a Miguel Cairo (504) y Víctor Davalillo (510).

Cesita sigue siendo importante para los Indios (futuros Guardianes). Es segundo en los departamentos de anotadas (59), hits (84), dobles (16), triples (2), bases alcanzadas (155) y jonrones (17). Además, es cuarto en impulsadas (44) y OPS (.722).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados