César Hernández demuestra que es un hiteador de altura

El criollo puso fin el lunes al juego perfecto de Tyler Anderson

0
79
César Hernández
César Hernández. (Foto: MLB)

El venezolano César Hernández, fue noticia este lunes al romper el juego perfecto que estaba lanzado Tyler Anderson a la altura del sexto episodio, aunque, fueron los Dodgers quienes se llevaron la victoria 10-1 sobre los Nacionales en el inicio de la serie en el Nationals Park de Washington.

Lee también: José Altuve mantiene buen ritmo en estos últimos días

El carabobeño despachó doble con un out en la parte baja del sexto capítulo, en cuenta de 3-1, siendo ese su décimo doble de la campaña y quinto ante zurdos, para de esta forma coleccionar 5 dobles a ambos lados del plato.

Ahora bien, este fue su inatraple número 49 de la zafra, lo que lo coloca como el pelotero venezolano con más hits en la zafra y en el top-10 de todo el béisbol; igualado con Pete Alonso, Andrew Benintendi, Xander Bogaerts, Freddie Freeman y Aaron Judge.

Igualmente hay que destacar que César Hernández ha sabido muy bien distribuir sus conexiones hacia las bandas, pues siete han sido por igual hacia el jardín derecho como al izquierdo.

A su vez, representa un peligro para las defensivas rivales, quienes han visto como “Cesita” ha conectado 10 infield hits, siendo uno de siete bateadores con por lo menos una decena de este tipo de incogibles.

Tampoco hay que dejar de mencionar que el venezolano comanda al viejo circuito en sencillos 38, solo superado por Tim Anderson (39), Benintendi (41) y Ty France (43).

No obstante, en 43 juegos, el camarero de Washington batea promedio de .277, con OPS de .671 y es líder en turnos al bate con 177.

Deja un comentario