jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolLVBPCésar Hernández demuestra su chapa de 'bigleaguer'

César Hernández demuestra su chapa de ‘bigleaguer’

"Cesita" batea .433 en sus más recientes siete compromisos de la campaña

Después de conectar apenas un hit en sus primeros 12 turnos con Leones del Caracas, César Hernández ha comenzado a llenar las expectativas con las que los actuales campeones del beisbol venezolano de invierno apostaron por él trayéndolo desde Cardenales de Lara.

Lee también: Acuña reconocido en los Premios Players Choice

Un pelotero con etiqueta de grandeliga que pudiese producir desde los primeros compases de la temporada. Y eso es lo que ha hecho César Hernández, que ha dado batazos importantes y ha sido protagonista de victorias melenudas, como la del jueves de 13-11 ante Bravos de Margarita al conectar cuadrangular de tres carreras para dejar en el terreno; en una noche de cinco empujadas y dos estacazos.

No obstante, en sus últimos siete compromisos batea para .433; producto de 13 incogibles en 30 veces al bate. Amén de dos dobles y cuatro jonrones, que lo colocan como colíder del campeonato junto a su compañero Oswaldo Arcia.

En ese lapso también acumula nueve carreras anotadas, 13 impulsadas y 26 bases alcanzadas. Mientras que, en sus más recientes cinco desafíos, tiene de 23-8 (.348) con seis registradas y 20 bases alcanzadas. Ello sin duda demuestra el crecimiento de su producción ofensiva conforme avanza la contienda.

Entonces, “Cesita” ostenta en esta zafra average de .333 (de 42-14), siendo el segundo mejor para los camareros con un mínimo de 30 apariciones al plato. También destaca entre los de su posición, siendo segundo en OBP (.420), primero en Slugging (.643) y OPS (1.063).

Deja un comentario

Lo último