César Hernández e Indios dejaron tendidos a Twins

AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

César Hernández disparó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada frente a Alex Colomé, y los Indios de Cleveland se impusieron el sábado 5-3 a los Mellizos de Minnesota, cuya foja cayó a 0-8 esta campaña en juegos dirimidos en innings extra.

Hernández tuvo a su cargo el primer turno del décimo inning. Bateó una pelota que pasó por encima del muro del jardín derecho para empujar a Austin Hedges, quien comenzó el episodio como corredor automático en la intermedia.

Es la primera vez en su carrera que Hernández conecta un jonrón que significa el final del juego.

El dominicano Colomé (2-4) permitió también un cuadrangular de Jordan Luplow en el comienzo del décimo inning del juego disputado el 26 de abril, una derrota por 5-3 ante Cleveland.

James Karinchak (2-0) sacó cuatro outs para finalizar una labor de cuatro entradas y dos tercios sin admitir hit por parte de los relevistas de Cleveland, luego de la apertura de Shane Bieber, galardonado con el Cy Young más reciente de la Liga Americana.

Bieber permitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio. Repartió seis ponches, con lo que se cortó su racha de 23 duelos con al menos siete abanicados. Era la segunda seguidilla más larga de ese tipo, detrás de los 34 juegos conseguidos por Randy Johnson en 1999-2000.

Por los Mellizos, Luis Arráez de 5-2, Willians Astudillo de 3-0. Mientras que por los Indios, Hernández de 5-1 con un anotada y dos impulsadas.

LasMayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados