lunes, mayo 20, 2024
InicioBeisbolLMBPCésar Izturis es el nuevo manager de Guerreros

César Izturis es el nuevo manager de Guerreros

Jugó 13 años en Grandes Ligas, ganó un guante de oro y fue convocado a un All Star

El ex grandeliga venezolano César Izturis está listo para iniciar una nueva etapa como dirigente y lo hará con los Guerreros de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), cuya tercer edición iniciará en mayo.

“Anunciamos la contratación de César Izturis como nuestro mánager para la temporada 2023”, escribió el equipo en sus redes sociales.

“Es un gran reto para mí, estoy agradecido con la organización por la oportunidad de dejarme dirigir en mi país”, declaró el barquisimetano, que jugó 13 años en Grandes Ligas, ganó un guante de oro y fue convocado a un All Star.

Su hermano Maicer Izturis será su mano derecha, al desempeñarse como asesor depotivo.

César Izturis es parte de ese grupo de infielders que dejó en alto el nombre de Venezuela en MLB. De por vida en el mejor beisbol del mundo, donde jugó todas las posiciones del cuadro, dejó un promedio de fildeo de .981 y un average de .254.

Lee también: Ricardo Paolini probará suerte en la Liga Mayor

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) disputó 13 campañas. Todas con Cardenales de Lara y también ganó un guante de oro (2000-2001).

Se le cuentan en el circuito local 366 compromisos, 344 hits y 124 remolques.

Desde 2015 dirige, junto a Maicer, la Academia de Béisbol Izturis para el desarrollo de nuevos talentos. Algo que le da un plus para este nuevo reto como timonel.

Deja un comentario

Lo último