jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolLVBPChacín: “Voy a aumentar mis pitcheos con cada salida”

Chacín: “Voy a aumentar mis pitcheos con cada salida”

El lanzador capitalino afirmó que debe seguir trabajando para mejorar sus actuaciones

El lanzador de los Leones del Caracas, Jhoulys Chacín, logró una valiosa victoria ante Navegantes del Magallanes en el triunfo 4-3 que logró el equipo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Posterior al encuentro el serpentinero habló sobre el trabajo que realizó en la lomita para sobreponerse a las tres carreras que le anotaron en los primeros dos episodios. Afirmó que ese descontrol se debió a la adrenalina y lo que representaba el encuentro.

“Al principio del juego se vive la adrenalina, la cantidad de personas y lo que significa el juego te hace tratar hacer más de la cuenta. Lo que hice después fue tratar de controlar mis pitcheos para poder tener un mejor desempeño”, expresó.

“Cuando comando mis pitcheos bien las cosas salen mejor y fue lo que logré hacer hoy al lanzar strikes para hacer la diferencia en el juego”, agregó.

Chacín también habló sobre las dificultades que ha tenido que realizar para preparase lo mejor posible de cara a la presente temporada de la LVBP sin una actuación previa en otra liga.

Lee también: Leones extendió el yugo sobre Magallanes

“Ha sido un poco difícil, sobretodo la recuperación de una salida a la otra, pero yo sé como administrarme para ir de menos a más. Voy a tratar de incrementar mis pitcheos todas las salidas y estar listo para los playoffs”, concluyó.

En este encuentro Jhoulys Chacín lanzó un total de cinco entradas en las que permitió cuatro imparables, tres carreras y ponchó a cuatro rivales para dejar su efectividad en 6.00.

Deja un comentario

Lo último