martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolLMBPCheslor Cuthbert se alzó Productor del Año

Cheslor Cuthbert se alzó Productor del Año

El campeón bate le ganó la puja a su compañero de equipo Eduardo Díaz

Tras una tremenda exhibición de consistencia ofensiva, que le aseguró además el título de bateo (AVG .401), Cheslor Cuthbert se alzó este martes como el Productor del Año de la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Este premio se otorga por fórmula, sumando dos puntos por cada carrera impulsada y anotada, uno por cada base alcanzada y otro por cada boleto recibido, a ese total se le resta un punto por cada jugador dejado en base.

Lee también: Cheslor Cuthbert hace historia y se alza campeón bate

El estelar importado de Samanes acumuló un total de 270 puntos, 33 puntos más que su compañero de equipo Eduardo Díaz. Más atrás quedaron:

  • Dennicher Carrasco (226)
  • Sandber Pimentel (222)
  • Bryant Flete (215)

“Vine preparado a tener una buena actuación, pero nunca pensé que las cosas me iban a salir tan bien… (Definitivamente) Todo se consigue con trabajo, esfuerzo y convicción”, expresó el nicaraguense en unas declaraciones compartidas por la liga.

“La confianza que me dio el equipo y el apoyo de mis compañeros fue la clave… Esto se lo dedico al pueblo de Nicaragua, mi familia y el equipo de Samanes”, agregó el antesalista que lideró el circuito en anotadas (46), quedó segundo en hits (59) y tercero en cuadrangulares (11) e impulsadas.

Deja un comentario

Lo último