jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPChirinos: "Buscaré la conexión del equipo"

Chirinos: “Buscaré la conexión del equipo”

El nuevo asesor de Navegantes del Magallanes confía en el éxito del club

El histórico beisbolista de los Navegantes del Magallanes, Robinson Chirinos, ya piensa en lo que será su participación como asesor de la gerencia del cuadro filibustero para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En declaraciones ofrecidas para el podcast ‘El Infield’ el nuevo representante de los turcos destacó que desea apoyar el equipo para no tomar las malas decisiones de la temporada pasada que terminaron afectando el rendimiento del club.

Entre sus críticas estuvo la falta de protagonismo que tuvo Luis Torrens en la receptoría durante la temporada pasada, lo que no le permitió al equipo poder contar con una figura de gran calibre detrás del plato.

“Hay que tratar de buscar esa conexión entre el jugador y la directivas. Por mi parte estaré buscando de establecer esa conexión entre la directiva, los jugadores y los coches”, expresó.

Lee también: Justin Verlander entusiasmado por sus avances

“La idea es que trabajemos todos juntos para regresar a la postemporada y ganar el campeonato que es lo que se quiere”, resaltó Chirinos en sus declaraciones.

El nuevo asesor de Navegantes del Magallanes también se mostró contento por la decisión de nombrar a Eduardo Pérez como manager de la novena para la próxima temporada al considerarlo el más capacitado para este momento.

“Es una persona que tiene una manera muy particular de mirar el juego. Conoce la liga, es ganador y creemos que es lo que necesita el Magallanes en este momento”, detalló.

Para finalizar, Chirinos destacó que el bullpen se convirtió en el punto más fuerte del equipo la campaña pasada y es algo que deben mantener para tener un buen dominio contra los rivales.

“Creo que fue nuestro punto más fuerte. Pero creo que tenemos que apuntalar el pitcheo abridor. El año pasado nuestro abridores no ganaron juegos y esto no puede pasar en la pelota de invierno”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último