sábado, mayo 25, 2024
InicioVenezolanos MLBChourio quiere estar con Milwaukee desde el inicio

Chourio quiere estar con Milwaukee desde el inicio

El venezolano entrena para poder jugar con los Cerveceros desde el Opening Day

Jackson Chourio tiene altas expectativas para el inicio de la temporada de Grandes Ligas. Si bien no ha debutado en el Big Show, su contrato de 80 millones de dólares hace que se disparen sus proyecciones.

Con todos los focos de Milwaukee puestos en Chourio, todo indica que comenzará la campaña en el equipo grande de los Cerveceros.

“Mi meta principal es empezar la temporada en Grandes Ligas. Voy a hacer lo mejor posible y mostrar quién soy, eso es lo único que importa”, declaró Jackson Chourio a Las Mayores.

Con tan solo 19 años, el jugador de las Águilas del Zulia se ha sentido a gusto en la ciudad del queso y el respaldo familiar es vital en su crecimiento.

“Estoy agradecido por todo el apoyo que los Cerveceros me han brindado desde el principio. Muchas personas me han ayudado a llegar hasta aquí, empezando por mi familia”, dijo el jardinero.

Tratado como uno más

A pesar del gran contrato, Jackson Chourio en la parte deportiva tendrá que demostrar su potencial para ganarse el puesto en la alineación del equipo.

Lee también: Maikel García: “Quiero traer energía a Kansas City”

“He escuchado algunos números, pero realmente no podría decirte cuánto dinero y no me importa. Sé que es uno de los mejores muchachos en el camerino y nos ayudará a ganar. Ésa es la verdad. Le voy a él”, dijo Pat Murphy, manager de los lupulosos sobre Chourio.

Ahora lo que le queda al criollo es demostrar toda su calidad en Las Mayores. Y desde el terreno, hacer ver la razón por la que los Cerveceros de Milwaukee pagaron 80 millones de dólares por sus servicios.

Deja un comentario

Lo último