Cuatro nativos esperan aún por chamba en 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mercado de la Agencia Libre en las Grandes Ligas se ha tornado muy difícil y engorroso en los últimos años. Incluso, hay ocasiones en las que un pelotero prefiere firmar por una suma considerablemente baja y asegurar su trabajo que probar esta figura de la MLB.

Cuando estamos a cuatro días para que los campos de entrenamientos en Florida y Arizona comiencen a recibir a lanzadores y receptores, aún cuatro jugadores venezolanos esperan por contrato para esta campaña 2021.

Robinson Chirinos, Aníbal Sánchez, Yusmeiro Petit y José Álvarez, es el grupo de nativos que no han podido cuadrar con ninguna organización y el tiempo se acaba.

Chirinos, quien luce como el miembro de mayor cartel de este grupo, vistió las camisetas de Rangers de Texas y Mets de Nueva York en 2020. En ambos conjuntos apenas bateó para .162 con un jonrón y siete fletadas. Quizás esa baja producción es lo que le juegue en contra a este falconiano de 36 años.

Petit, quien demostró ser un relevista de cartel con Atléticos de Oakland hasta la zafra pasada, ha recibido llamadas, pero ninguna oferta.

Finalmente, Aníbal Sánchez, quien tuvo una sesión de bullpen en vivo hace unas cuantas semanas en Miami, no ha podido concretar nada. Pese a ser un brazo capaz de hacer el trabajo en cualquier organización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados