martes, diciembre 6, 2022
InicioBeisbolClásico MundialBrasil y Panamá van con todo por el cupo al CMB

Brasil y Panamá van con todo por el cupo al CMB

Argentina buscará batir a Nicaragua para así luchar por el 2° boleto al evento que se jugará en marzo

Entre este martes y el miércoles se definirá en el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá a las dos selecciones restantes que completarán la siguiente etapa del Clásico Mundial de Beisbol 2023, y la escuadra anfitriona se verá las caras con un viejo conocido como es su similar de Brasil, al cual no pudo vencerlo en 2012 para que los suramericanos participaran en la edición del 2013.

Para los dirigidos por el estratega Luis Ortiz es una nueva oportunidad de reinvidicarse ante su público y más cuando desde el inicio de esta fase eliminatoria, todo se le ha dado a su favor para llegar al crucial duelo de la noche del martes a las 8 en tan importante recinto.

“Brasil esta jugando bien, tiene un buen equipo”, admitió el timonel de los panameños, quien además agregó en declarariones a los medios oficiales de la Federación de ese país centroamericano que su novena saldrá a “competir y que le puede ganar a cualquiera”.

Lee también: Brasil se impone en eliminatoria del CMB

El sábado en horario nocturno, los del Istmo apalearon sin problema 11-0 a Argentina y ahora tendrán su revancha personal contra los amazónicos que están al mando del exgrandeliga Steve Finley.

Justamente, Brasil superó en primera instancia a Nueva Zelanda (12-7) y Nicaragua (4-1) para dirimir ese tan deseado primer boleto al CMB.

El “Gigante del Sur” tiene bien claro que propinarle una nueva derrota a Panamá les dará, además del pase directo a la ronda de grupos en Estados Unidos, dejará bien claro que su objetivo es ser el rival más incómodo en el terreno de juego.

Por su parte, los “gauchos” enfrentarán a la 1 pm a los nicaraguenses, que aun cuando cuentan con mayor tradición beisbolística en la región, esperan dar la gran campanada de la eliminatoria y aguardar a su siguiente adversario en el encuentro del miércoles a las 8 pm por el segundo cupo al Clásico.

Deja un comentario

Lo último