jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolClásico MundialCMB 2026 podría mudar su ronda final a Texas

CMB 2026 podría mudar su ronda final a Texas

Entre Arlington y Houston saldrá la sede para dicha instancia de este evento

A pesar que restan dos años para la siguiente edición del Clásico Mundial, la Major League Baseball ya está estudiando con detenimiento lo que será el desarrollo de este magno certamen que reúne a lo mejor de la pelota profesional y donde la selección de Japón buscará revalidar el cetro que consiguió en 2023 ante su similar de Estados Unidos en el loanDepot Park de Miami.

Lee también: Yasiel Puig apunta a las Grandes Ligas

Según una información del periodista del diario USA Today, Bob Nightengale, la dirigencia de MLB viene analizando la posibilidad de llevarse la última etapa de la competencia hacia el centro de la nación norteamericana y el estado de Texas es el más firme candidato para albergar la misma.

Sin embargo, aún no está claro cuál será la ciudad elegida que reciba a las escuadras clasificadas tanto para la fase de semifinales y el juego por el campeonato. Tanto el Globe Life Field de Arlington como el Minute Maid Park de Houston son los escenarios que más atraen fuertemente a los directivos y eso se conocería con el transcurso de los meses.

Nightengale asegura que a MLB le gusta que ambos campos tienen la ventaja de techos retractiles, algo que beneficiará de manera considerable al clima que se maneje en Texas mientras se desarrolla la cita beisbolera y también para el ajuste de los horarios de cada encuentro a la zona del Centro de EEUU por cuestiones de transmisión de TV.

Deja un comentario

Lo último