sábado, mayo 25, 2024
InicioBeisbolClásico MundialCrismatt se tiene mucha fe para el duelo ante México

Crismatt se tiene mucha fe para el duelo ante México

El diestro saldrá muy motivado para cubrir la baja de José Quintana

Reemplazar a un hombre de la categoría de José Quintana no es nada sencillo y más cuando, la delegación colombiana contaba con el zurdo para disputar el Clásico Mundial 2023.

Pero por los problemas físicos que lo obligaron a quedar excluído de la cita mundialista, el mánager Jolbert Cabrera eligió al derecho de los Padres de San Diego, Nabil Crismatt, para confrontar a uno de los favoritos dentro del Grupo C como lo es la novena mexicana que pondrá en la lomita a su principal figura, Julio Urías (Dodgers).

Lee también: José Quintana se ausentará del Clásico

“Me siento mejor preparado para enfrentar cualquier tipo de situación. Lastimosamente, perdimos a un gran talento [Quintana] pero me estoy preparando para el debut ante México”, afirmó el barranquillero en una reciente charla que sostuvo con el diario El Heraldo.

Asimismo, Crismatt reconoció en esa entrevista que desde aquel juego vs. Dominicana en 2017 (se quedó sin decisión y el lauro fue para dicho rival por 10-3 en 11 entradas) aprendió a corregir los detalles y afrontará con toda la responsabilidad ese reto de salir airoso en ese cotejo y ser protagonistas en la cita.

Deja un comentario

Lo último