viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolClásico MundialDeRosa: "Será un gran juego para todos"

DeRosa: “Será un gran juego para todos”

El estratega de USA indicó que espera que el encuentro en el LoanDepot Park de Miami tenga un buen ambiente

Solo queda un cupo para semifinales en esta edición del Clásico Mundial de Beisbol, mismo que será disputado entre Estados Unidos y Venezuela en un duelo de alta tensión este sábado.

El manager del Team USA, Mark DeRosa sabe que este no será un encuentro fácil para su selección. Ante esto el estratega en declaraciones para “El extrabase” aseguró tener mucho respeto por los jugadores venezolanos.

“Tengo mucho respeto por esos jugadores. José Altuve es uno de los bateadores más increíbles que he visto en mi vida. Ronald Acuña, he vivido en Atlanta durante los últimos 25 años y es una súper estrella”, indicó.

Lee también: Gringos y criollos están parejos 2-2 en el Clásico

El norteamericano recalcó que también siente mucho respeto por lo que ha visto del abridor venezolano Martín Pérez recientemente.

DeRosa espera que el encuentro en el LoanDepot Park de Miami tenga un muy buen ambiente, al mismo tiempo que recordó su paso por el beisbol venezolano.

“Creo que va a haber un gran ambiente en Miami, y será un gran juego para todos”.

“La atmósfera de esos estadios (Venezuela) es una locura y sé que este juego será así también. Esto será como un Caracas-Magallanes en esteroides”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último