jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolClásico MundialEl zurdo Roenis Elías será el abridor de Cuba

El zurdo Roenis Elías será el abridor de Cuba

No tuvo decisión en par de salidas durante la primera ronda en el Grupo A en Taiwán

El experimentado siniestro Roenis Elías, conocido de la fanaticada venezolana por haber lanzado con Cardcenales de Lara en las ediciones 2012-13 y 2013-14 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, será el encargado de abrir por Cuba el encuentro de fase semifinal que se celebrará esta noche en el loanDepot Park de Miami, contra el ganador del juego que ayer debían celebrar Estados Unidos y la vinotinto.

Elías, de 35 años de edad, tiene siete campañas de oficio en ligas mayores con Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y Nacionales de Washington. Este año figura como invitado a los entrenamientos de los Cachorros de Chicago y tiene marca de 2-0 en dos salidas como relevista en la Liga del Cactus, en Arizona.

Lee también: Willson Contreras no se arrepiente del spring training

A lo largo de la primera ronda que Cuba disputó en el Grupo A, que jugó en Taiwán, Elías tuvo par de intervenciones, como abridor ante Italia y en calidad de relevista contra Australia. No registró decisión. Ante los europeos lanzó cinco entradas en blanco de dos hits con tres abanicados. En total, en siete capítulos, tiene 2.57 de efectividad con par de carreras permitidas, le han dado cuatro hits y tiene siete ponches.

Deja un comentario

Lo último