jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasGio Urshela podría perderse el resto del año

Gio Urshela podría perderse el resto del año

El colombiano sufrió una fractura de pelvis

El infielder de los Angelinos de Los Ángeles, el colombiano Gio Urshela posiblemente quedará fuera el resto de la temporada debido a una fractura en la pelvis.

El mánager de los Angelinos Phil Nevin dio una actualización el miércoles sobre el estado de Urshela, quien estaba en medio de un sólido debut con Los Ángeles antes de que cayera de manera incómoda al intentar superar un roletazo en primera base el 15 de junio en Texas.

Urshela se fracturó la pelvis izquierda en el otoño. El pelotero colombiano visitó dos especialistas para determinar si necesitaría o no una operación, pero el descanso y recuperar para sanar de la fractura posiblemente lo dejarán fuera todo el 2023, indicó Nevin.

Lee también: MLB pone la mira al resto de Europa

Urshela tiene un promedio de bato de .299, con dos jonrones y 24 remolcadas con los Angelinos, que lo adquirieron al expelotero de los Yanquis, en un canje con Minnesota en noviembre y lo firmaron por un año y 8,4 millones de dólares. Ha jugado en las cuatro posiciones del infield de Los Angelinos, pero principalmente en la tercera y primera base.

Su ausencia le da un golpe al equipo que busca avanzar a los playoffs por primera vez en ocho años.

Los Ángeles tampoco cuentan en este momento con el tercera base Anthony Rendon y el prometedor novato, el campocorto Zach Neto por lesiones.

Urshela, de 31 años, se convertirá en agente libre sin restricciones en el invierno.

AP

Deja un comentario

Lo último