jueves, mayo 23, 2024
InicioBeisbolClásico MundialMartín Pérez enfocado en el Clásico Mundial

Martín Pérez enfocado en el Clásico Mundial

El lanzador se mostró emocionado de formar un equipo lleno de tantas figuras talentosas

El Clásico Mundial de Beisbol (CMB) está a cinco días de dar inicio y el lanzador venezolano Martín Pérez ya está preparado para formar parte de esta competencia.

En entrevista con el periodista Kennedi Landry, el lanzador de los Rangers de Texas habló sobre lo emocionante que es formar parte de un equipo lleno de tanto talento como el de Venezuela.

Es bueno estar rodeado de tanto talento. “Es bueno conocer más gente de tu país y saber cómo piensan, qué buscan y cuál es su mentalidad. Creo que como grupo, tenemos una buena mentalidad, y saldremos a ganar”, expresó.

Estas palabras surgen debido al poderoso equipo que ha armado el mánager Omar López para la cita internacional, en la que estarán presentes figuras como Miguel Cabrera, José Altuve, Ronald Acuña Jr. y muchos más.

Lee también: Venezuela se prepara para el CMB

“Nunca he jugado con ellos, y ahora tendré la oportunidad de jugar con Miggy y Salvy, Acuña y todos esos muchachos. Son superestrellas y se siente bastante bien”, destacó Pérez.

Para concluir, Martín resaltó la importancia que es para su carrera formar parte del Clásico Mundial de Beisbol, ya que demuestra el compromiso que posee en la lomita.

“Creo que será algo grande para mí. Sé que van a ser como partidos de playoffs. Me estoy preparando y solo trato de disfrutarlo y divertirme trabajando”, señaló.

“Nuestro enfoque como grupo es permanecer juntos y tratar de ganar tantos juegos como podamos. Para ser parte del Clásico Mundial de Béisbol, tienes que tener un buen equipo. Me estoy preparando para ver de lo que seremos capaces”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último