viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolClásico MundialLópez: No podemos dejarnos llevar por la emoción

López: No podemos dejarnos llevar por la emoción

El piloto espera evaluar el estado de sus jugadores en los amistosos ante Astros y Mets

Venezuela sigue con su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol, en el que debuta el próximo sábado. Luego de un par de entrenamientos, el combinado está listo para los juegos amistosos, enfocado en hacer un buen papel. 

Previo al juego de preparación de este martes,ante los Astros de Houston, el manager Omar López insistió en que mantener la concentración y fijar una identidad es clave. 

“Las emociones y los sentimientos están ahí, pero no podemos perder el enfoque”, explicó el piloto en unas declaraciones compartidas por el Team Beisbol Venezuela. 

“Hemos tenido varias reuniones y hemos hablado de cómo demostrar nuestra identidad en el terreno y eso tiene que ser a partir de hoy”, insistió. 

Lee también: Venezuela saltó al campo con mucha fe

Omar López espera que los amistosos, el de este miércoles ante los Astros y el del jueves ante los Mets, le permitan evaluar en tiempo real el estado de sus jugadores. 

“Voy a observar mucho cómo está el swing de algunos, como están los brazos, como están lanzando… A partir de ahí tendremos una mejor idea de cómo desempeñarnos en los próximos juegos”, sostuvo. 

El piloto destacó la buena química que tiene el equipo, que combina la experiencia de Miguel Cabrera, Salvador Pérez o José Altuve con la juventud de Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres o Andrés Giménez, entre otros. 

Venezuela, que participa en su quinto Clásico, debuta el sábado ante República Dominicana a las 8:00 pm (hora local).  

Deja un comentario

Lo último