lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolClásico MundialRodríguez a sacar la cara por Nicaragua ante los boricuas

Rodríguez a sacar la cara por Nicaragua ante los boricuas

Toma el lugar de Erasmo Ramírez que irá al bullpen

Llegó el día para la selección nicaragüense en el Clásico Mundial de Beisbol y para su primer encuentro que afrontará este sábado a a 1 pm en el loanDepot park de Miami contra la novena de Puerto Rico, el mánager Sandor Guido tomó la decisión de entregarle la pelota al pitcher derecho Carlos Rodríguez y quien deberá usar todos sus recursos para así contener a la peligrosa ofensiva del cuadro de la “Isla del Encanto”.

El joven prospecto #13 de los Cerveceros de Milwaukee buscará darle a su nación la primera victoria en esta justa donde comparten el Grupo D con los puertorriqueños, Venezuela, República Dominicana e Israel.

Lee también: Carlos Rodríguez ya entrena a pleno con Nicaragua

Horas previas al entrenamiento del viernes en la casa de los Marlins de Miami, Guido afirmó en conferencia de prensa que está muy optimista por el papel que Nicaragua puede presentar en esta competición.

Según el periodista del medio T8N, Fernando Rayo, el experimentado LD Erasmo Ramírez podrá ver acción contra los boricuas pero desde el bullpen.

Por otra parte, el segundo rival que le tocará a Nicaragua este domingo, Israel, tendrá disponible al 1B Joc Pederson tras la conclusión del encuentro entre San Francisco y Colorado para así completar el plantel que debutará justamente en el CMB 2023 ante los centroamericanos.

Deja un comentario

Lo último