domingo, mayo 26, 2024
InicioBeisbolClásico MundialVenezuela barrió en la eliminatoria

Venezuela barrió en la eliminatoria

La selección nacional espera por rival de mañana o sábado en cuartos de final

Venezuela avanzó a cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, tras dar cuenta de Israel 5-1 para finalizar campeón invicto del Grupo D, y esperaba ayer por el resultado del juego en Phoenix, entre Colombia y Estados Unidos, para conocer su rival de siguiente fase mañana o el sábado en Miami .

El Sonero del Mundo, Oscar DeLeón lanzó la primera bola del encuentro, envío que recibió Eduardo Rodríguez ante ovación de 18.277 espectadores.

Lee también: México selló su pase a cuartos de final del CMB

El zurdo Jesus Luzardo (1-0) abrió y se llevó el triunfo en labor de cuatro innings en blanco en los que aceptó cuatro hits, dio un boleto y recetó cinco ponches, Luzardo y los otros tres abridores criollos: Martín Pérez, Pablo López y Eduardo Rodríguez permitieron tres carreras en la primera fase.

Venezuela fabricó tres carreras en el propio primer acto contra el abridor israelí, Robert Stock (0-1), gracias a cañonazos remolcadores de Ronald Acuña Jr. y Eugenio Suárez.

Las otras dos anotaciones de la vinotinto llegaron al plato mediante cuadrangulares solitarios de Eduardo Escobar en el cuarto capítulo y Suárez en la sexta entrada.

Jakob Goldfarb dio sencillo para impulsar a Noah Medlinger en el séptimo con la única anotación de los perdedores, que finalizaron con marca de 1-3 en el evento.

Venezuela exhibió gran profundidad ofensiva con. 281 de promedio colectivo (de 135-38), cinco cuadrangulares, 23 anotadas y 23 impulsadas.

Deja un comentario

Lo último