jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolClásico MundialVenezuela saltó al campo con mucha fe

Venezuela saltó al campo con mucha fe

El Team Beisbol tuvo su primer entrenamiento en West Palm Beach

Venezuela finalmente se reunió este martes, en lo que significó su primer entrenamiento grupal de cara al Clásico Mundial de Beisbol que, para ellos comenzará este sábado ante República Dominicana en Miami.

El complejo primaveral de los Astros de Houston en West Palm Beach fue el epicentro informativo del Team Beisbol Venezuela, quienes desde muy temprano comenzaron a lucir su camiseta con el tricolor nacional.

“El equipo se ve como si tuviéramos un mes practicando juntos”, afirmó Omar López a los medios que dijeron presente en el primer día de prácticas.

Sonrisas y una buena vibra es lo que se respiraba en el terreno; mientras cada uno de los peloteros del roster nacional se acomplaba a las exigencias del mandamás y del resto del cuerpo técnico.

Lee también: Andrés Giménez: Vamos a darlo todo por nuestro país

Miguel Cabrera, como capitán de la selección fue uno de los primeros en salir del clubhouse venezolano y no dudó en compartir con los aficionados, mientras que Ronald Acuña Jr. lucía su N°42, dorsal que utilizará durante el Clásico, pues el “24” tiene nombre y apellido en la selección.

Así como también José Altuve, uno de los peloteros de mayor renombre en este equipo criollo; mientras que los receptores, Salvador Pérez, Omár Narváez y Robinson Chirinos trabajaron en sus respectivas posiciones y así guiaron los envíos de los lanzadores venezolanos.

Hoy ante los Astros

Esta noche, a las 7 de la noche, la selección criolla tendrá su primera prueba al medirse a los Astros de Houston.

Ránger Suárez será el encargado de subir a la lomita y su misión es lanzar dos episodios para luego darle paso al bullpen venezolano. No cabe duda que la energía de saldar esa deuda de las ediciones 2013 y 2017 está muy presente en el equipo.

Deja un comentario

Lo último