viernes, marzo 1, 2024
InicioBeisbolLVBPCollins manda emotivo mensaje a Edgardo Alfonzo

Collins manda emotivo mensaje a Edgardo Alfonzo

El antiguo gerente general mostró su apoyo a Alfonzo por el trabajo que hizo con Tiburones

El antiguo gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins, decidió dedicarle algunas palabras a Edgardo Alfonzo posterior a su renuncia como manager de la organización.

A través de sus redes sociales Collins emitió un comunicado en el que expresó toda su dedicación a Alfonzo por el trabajo que realizó dentro de los salados.

“Nada te puedo decir que no hayas visto en el beisbol… A veces las cosas no salen bien y terminamos los líderes del proyecto dando la cara por la organización”, expresó César Collins en sus declaraciones.

“Ojalá todo dependiera de nosotros, pero no es así. El equipo lucha hasta el último out con el mejor profesionalismo a pesar de las constantes distracciones que nos son positivas para la organización”, agregó.

Lee también: Tiburones en la búsqueda de un nuevo manager

Collins renunció a Tiburones hace unas semanas al expresar el mismo sentimiento que Alfonzo compartió en su carta. En ambos textos los especialistas deportivos destacaron la exclusión que sintieron por parte de la directiva.

Actualmente los Tiburones de La Guaira se encuentran en la búsqueda del nuevo manager para la organización con el que esperan poder sumar victorias y avanzar a la postemporada.

1 COMENTARIO

  1. Para mí Alfonso hizo un buen trabajo lo que pasa que en esta liga no hay piche de buena calidad que garantice 5 entrada

Deja un comentario

Lo último