jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPComenzaron las reparaciones en el Estadio de Guatamare

Comenzaron las reparaciones en el Estadio de Guatamare

Los Bravos de Margarita esperan volver a casa para la temporada 2023-2024 de la LVBP

Es un hecho. Los Bravos de Margarita regresarán a la isla para la temporada 2024-204 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Este viernes iniciaron los trabajos para recuperar las instalaciones del Estadio de Guatamare.

A través de sus redes sociales, la “Máquina de Guerra” compartió imágenes de los primeros levantamientos de tierra que se realizan en el recinto. El gobierno de Nueva Esparta, en conjunto con distintas organizaciones públicas, espera garantizar todos los recursos.

“Los ministerios de Infraestructura y Deportes, y el programa Venezuela Bella, van a financiar (las remodelaciones), de forma conjunta con el presupuesto de la Gobernación”, expresó el director de Administración Pública y Finanzas de Nueva Esparta, Henry Millán.

Lee también: José Perdomo es la nueva firma de Tiburones

“Todo el mundo quiere colaborar, quieren aportar para que el equipo vuelva a la isla y contar con un estadio totalmente renovado”, aseguró por su parte el gerente general de los insulares, Yves Hernández.

En principio se espera trabajar en el terreno, fumigar y revisar el sistema de riego. Un plan más completo, ya presentado al Ejecutivo Nacional, se refiere a las torres de luz, el acolchado, la pantalla y el sonido.

La gerencia margariteña estima que el estadio esté listo para el inicio de la temporada 2024-2025 de la LVBP.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último