Contreras fue enviado a las menores por los Bravos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La película pintaba ser otra para William Contreras, sin embargo el pasado fin de semana se le comunicó que sería parte del grupo que hará vida en las menores de los Bravos de Atlanta.

En las últimas semanas, varios reportes habían indicado que el venezolano sería parte del róster del Opening Day debido al potencial que había demostrado en el Spring Training.

Aun así, el mánager, Brian Snitker, aseguró que prefiere ver al careta en actividad diaria en las Triple-A antes que ver acción dos o tres días a la semana en las mayores.

De igual forma, la tranquilidad reina en William Contreras que tiene claro que cumplió al dejar un listón alto durante el campo primaveral al cosechar cinco carreras anotadas, seis remolcadas, par de dobles, un jonrón y .333 de promedio al bate.

El paso del toletero en la sucursal del equipo apunta no ser tanto tiempo debido a un potencial que va pidiendo paso en el big show.

Contreras ha demostrado en cada nivel por el cual ha pasado porque está catalogado como uno de los mejores prospectos de la organización y en las mayores ya registró sus primeros destellos durante el 2020 al contar con cuatro juegos donde logró conectar cuatro hits en 10 apariciones al home plate.

De mantenerse sano, el venezolano apunta tener una etapa prometedora en los próximos años con el conjunto de Atlanta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados