viernes, marzo 1, 2024
InicioBeisbolCorea del Sur se alista para la temporada de beisbol

Corea del Sur se alista para la temporada de beisbol

El primero de mayo es la fecha tentativa para escuchar la voz de play ball en la jornada inaugural

Daniel Kim de DKTV informó que la Liga de la Organización Coreana de Béisbol está lista para llevar a cabo la temporada 2020, después de que el primer ministro Chung Sye-kyun diera el visto bueno para el desarrollo de todos los deportes en el país. Claro está, los mismos serán a puertas cerradas.

Al momento de que se realice el primer lanzamiento, será la segunda liga principal asiática en subir el telón, después de la CPBL de Taiwán. El inicio de temporada en Corea no es lo único positivo, sino que además las principales cadenas televisivas de los Estados Unidos se han interesado en transmitir dichos partidos, puesto que las mismas están cortas de contenidos en vivo por el Covid-19.

De esta manera Los Doosan Bears de Seúl tendrán la oportunidad de reevalidar su título del 2019, además de poder seguir con su buen momento en el beisbol coreano, ya que en los últimos tres años han estado en la final del torneo.

Es importante resaltar que William Cuevas, Ricardo Pinto y Dixon Machado son los tres venezolanos que estarán demostrando su talento en tierras asiáticas. El primero de ellos, será pieza fundamental con el KT Wiz de Suwon, mientras que Ricardo Pinto se pondrá el uniforme del SK Wyverns de Inchon. Por último, el infielder Dixon Machado estará con Los Gigantes de Lotte de Busan.

El inicio del beisbol coreano es un gran paso para que el mundo pueda observar una de las principales ligas, después de pasar meses de agonía por la propagación del Covid-19.

Deja un comentario

Lo último