Correa no le guarda rencor a Eduardo Rodríguez

Correa no le guarda rencor a Eduardo Rodríguez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El torpedero puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa, alabó la actuación del venezolano Eduardo Rodríguez y enfatizó que tiene derecho a celebrar como quiera.

Correa, que en el primer juego de la serie conectó el cuadrangular decisivo y se quedó celebrando en el home, dijo no enfadarse luego de Rodríguez lo copiara.

“Personalmente me encantó. Pienso que el juego debe evolucionar de esa manera, donde los jugadores puedan expresar sus emociones…que puedan divertirse. Me encantó cada de segundo de eso”, dijo el campocorto en conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN: E-Rod sacó la casta y puso en jaque a los Astros

Aún así, al manager de los Medias Rojas de Boston Alex Cora no le gustó el gesto de su lanzador y quedó en evidencia ante las cámaras.

«No tenemos que hacer eso y él lo entiende. No estoy enojado con él. Hablamos de una mentalidad humilde. Nos gusta luchar, nos gusta jugar. Pero no hacemos eso”, señaló.

Asimismo, el criollo admitió que se dejó llevar por el momento, luego de haber completado su labor para poner adelante en la serie a los patirrojos.

“Me siento mal y hasta le pediré disculpas a Correa si lo veo en persona”, manifestó el abridor.

Este martes continúa la acción en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando Astros y Medias Rojas se midan en el juego 4.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados