domingo, junio 4, 2023
InicioBeisbolClásico MundialCriollos arriban a West Palm Beach para el CMB

Criollos arriban a West Palm Beach para el CMB

El equipo ya empezó a recibir las piezas que participarán en la cita mundialista

La selección de Venezuela ya está ultimando los detalles para encarar la concentración de los jugadores para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) que se realizará este marzo.

Por medio de las redes sociales el Team Beisbol notificó que el mánager Omar López realizó la primera reunión técnica en West Palm Beach y alistaron las instalaciones donde estarán ubicados los criollos.

“Se está realizando en West Palm Beach la primera reunión técnica de nuestro equipo de coaches encabezada por el manager @olopezlopez y el staff logístico del @TeamBeisbolVe de cara al @WBCBaseball”, dijo el equipo.

Asimismo se confirmó que el lanzador derecho de los Nacionales de Washington, Andrés Machado, ya estaba en dichas instalaciones.

Lee también: Germán Márquez está a gusto con el cronómetro de pitcheo

Por su parte, los lanzadores Erick Leal y Anthony Vizcaya partieron este lunes del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a suelo estadounidense.

Venezuela tendrá este miércoles 8 de marzo un partido de exhibición ante los Astros de Houston para luego iniciar su participación ante República Dominicana el 11 de marzo.

Deja un comentario

Lo último