Criollos en Colorado pasarán por el arbitraje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Rockies de Colorado comenzó a trabajar de cara a la campaña 2021 y una de esas tareas principales es acordar el arbitraje salarial de trece jugadores del róster grande. Entre ellos, figuran tres venezolanos; los pitchers Antonio Senzatela y Jairo Díaz, así como el receptor Elias Díaz.

De este trío de criollos, el de más rango y que estará si o si con los rocosos el próximo año es Antonio Senzatela. Todo gracias a su magistral desempeño en el montículo. De hecho, sus excelentes números lo pueden colocar como el as de la rotación abridora por encima de su compatriota Germán Márquez.

El derecho de 25 años, dejó un buen sabor de boca en su cuarta contienda con los Rockies de Colorado. Por lo que su primera oportunidad en una elección al arbitraje salarial pudiera ser fácil de negociar para el entorno del jugador y para la organización.

Senzatela, dejó récord de (5-3) con 28 carreras limpias toleradas en 73.1 episodios completados. Además de 41 ponches y una efectividad de 3.44, siendo la mejor en su carrera.

Jario Díaz, por su parte, también estará pasando por el arbitraje salarial por primera vez en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas. El relevista de 29 años, participó en 24 choques, dejando récord de (1-2) con cuatro salvados y una efectividad en el morrito de 7.65.

De llegar a un acuerdo con los rocosos, estará disputando su sexta contienda en el big show.

Por último, el receptor Elias Díaz pasará por este camino por segunda vez en su carrera. Pese a no haber sido tan regular con los Rockies. El careta de 29 años puede ser útil en el 2021 para el mánager Bud Black, debido a su experiencia de seis años en la MLB.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados